Generalidades de un Plan de Negocios

Por qué consideras que es importante tener un plan de Negocios? 


Comenta tu propia experiencia en la elaboración de tu plan de Negocios.

 

Participa en el foro en el siguiente link.

http://uniamcr.bligoo.cl/forum#/20110923/generalidades-de-un-plan-de-negocios-885209/

|

Comentarios

Los planes de negocio nos ayuda a que la empresa que vamos a montar no se quiebre antes de empezar, al hacer el estudio de mercado no nos garantiza el éxito pero si nos sentimos más seguro al arrancar un proyecto.
Los planes de negocio nos sirven también como guía para saber cómo está marchando la empresa que hay para mejorar o cambiar.
Para los nuevos empresarios un plan de negocio es su carta de presentación, este plan bien estructurado puede conseguir un si de un inversionista o a traer las miradas de los bancos.
Responder

Estoy de acuerdo con cesar en que los planes de negocio nos sirve como guia por que uno  reune toda la información necesaria para evaluar un negocio y ponerlo en marcha a medida que se va realizando se va evaluando que tan viable es un negocio.

Responder
Mi experiencia con los planes de negocio son muy pocos pero algo estoy seguro es que funcionan, los planes de negocio nos llena de seguridad o nos desaniman a tomar una decisión de negocio, porque hay que investigar ir un poco más allá en busca de la verdad.
Responder

El PLAN DE NEGOCIO es muy importante por que nos sirve de hoja de vida o tarjeta de presentación para buscar financiamiento para nuestra nueva empresa o proyecto que queramos realizar. Sin un buen plan de negocios la mayoría de los inversionistas no se tomarán la molestia de recibirnos ni analizar nuestro plan por eso es necesario imprecionarlos para que  depositen su confianza y su dinero en nuestro  proyecto.

Este documento reune toda la información necesaria para evaluar un negocio y ponerlo en marcha. Describe todos los elementos internos y externos así como las estrategias para iniciar operaciones de una nueva empresa, expandir una existente, realizar una fusión, reorganizar o vender una compañía.


Responder

Mi experiencia en la elaboracion del plan de negocio no es mucha pero es algo que lo vemos refejado en nuestro dia a dia,ya que nos da a conocer que cosas son mas prioritarias,que podemos hacer para mejorar, y tomar buenas decisiones 

Responder

nomentiendo en si las generaldades de un negocio creen q me los podrian brindar xfa se los agradecere...

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar